miércoles, 11 de mayo de 2011

ES MI MADRE


Ella es mucho mucho más que amiga mía.

Se parece más a mí que el mismo yo.

Ella calienta mi motor cuando se enfría.

Y me levanta cuando caigo de dolor.

Ella no hace nada más y nada menos

que quererme exactamente como soy.

Y acompañarme desde lejos

y darme dolor

eso no es amor, es mucho más que amor.

Es mi madre

la mujer que dio por mí su propia sangre,

y me parió sin miedo es mi madre.

Esa mujer que me aceptó sin conocerme

y sólo verme me adoró.

Es mucho más que todo.

Eso es mucho más que amor.



Ella sabe donde estoy aunque me esconda.

Y me deja ser tan libre como soy.

Hace que calla cuando quiere que responda

y me responde sólo cuando quiero yo.

Y a veces pienso que la quiere.

Eso no es amor,

eso es mucho más que amor.

Es mi madre

la mujer que dio por mí su propia sangre,

y me parió sin miedo es mi madre.

Esa mujer que me aceptó sin conocerme

y sólo verme me adoró.


Es mucho más que todo.

Eso es mucho más que amor.

Es mi madre.

ISABEL GONZALEZ
 

No hay comentarios: