viernes, 1 de abril de 2011

CUANDO TODOS LOS NIÑOS DEL MUNDO





Cuando todos los niños del mundo...





                  Cuando todos los niños sonrían,

y en sus caras no exista el dolor... oiga usted,

será mi más grande alegría y por eso con ellos estoy.

Cuando todos los niños del mundo,

solo rían de felicidad, entonces si

podré ya sentirme tranquilo,

del destino de la humanidad.



Cuando todos los niños del mundo,

expresemos nuestras emociones,

vamos a ver que pensamos igual,

en un mundo lleno de ilusiones,

ojalá que la gente lo entienda,

los deseos de un niño si cuentan,

y vamos a unirnos en una sola voz,

aún es tiempo de vivir.


Claro que aún es tiempo y aún es tiempo de que ustedes comprendan que los deseos de un niño pos hay que cumplirlos a un niño no se le engaña, jamás siempre los niños, pos yo no se ni pa que crecimos nosotros pa que nos desenrollamos, pa empezar a sufrir? nooo,el niño debe de ser niño y nosotros tenemos algún día que ver que todos los niños empueñen...



Un olivo en vez de un fusíl

será mi más grande deseo de vivir,

un motivo para no morir.
Cuando todos los niños del mundo expresemos nuestras emociones,
vamos a ver que pensamos igual,
en un mundo lleno de ilusiones,
ojala que la gente lo entienda,
los deseos de un niño si cuentan,
vamos a unirnos en una sola voz,
aún es tiempo de vivir.


Y de vivir como si fuéramos niños,  es la vida más bonita, porque usted me va a decir a mi que... los niños pos se les tiene que respetar, se les tiene que tomar en cosideración, ahora si que digamos no señor no me diga usted, porque si un niño pos que hace un niño que una travesura bueno pues es niño verdad, pero no es capáz porque siempre de buena fe, mire usted le voy a decir... no no me diga, espere que le diga pos si nos decimos los dos no vamos a acabar déjeme que yo diga y deje que diga el niño también que es el que tiene derecho y es el que tiene la palabra, usted no me interrumpa la palabra a un niño porque esta diciendo puras verdades para que se entere usted puro mentiroso el niño que, no hombre al niño ni lo maltrate nunca en la vida se le ocurra por favor, porque no no se debe maltratar a un niño, un niño lo que haga nunca lo hace lo hace de mala fe, es un niño... no, no estoy llorando lo que pasa es que me acuerdo que yo fui niño y usted también fue niño y ahora estamos un poco cacheteados por la vida, pos eso no quiere decir nada, pero fuimos niños y no, no tampoco se enoje, no lo regañe, pero  pos ya dije lo que quería decir y yo pienso que con los niños el mundo se hace más fácil con los niños, si señor con los niños...

CANTINFLAS








No hay comentarios: