sábado, 23 de abril de 2011

YO TENGO FE

Yo tengo fe





Yo tengo fe, que todo cambiará,

que triunfará por siempre el amor,

yo tengo fe, que siempre brillará

la luz de la esperanza

no se apagara jamás.

Yo tengo fe, yo creo en el amor,

yo tengo fe,

también mucha ilusión,

porque yo se, será una realidad,

el mundo de justicia que ya empieza a despertar.

Yo tengo fe

porque yo creo en Dios,

yo tengo fe,

será todo mejor,

se callaran el odio y el dolor,

la gente nuevamente, hablará de su ilusión.

Yo tengo fe,

los hombres cantarán,

una canción de amor universal,

yo tengo fe, será una realidad,

el mundo de justicia que ya empieza a despertar.

Yo tengo fe, que todo cambiará,

que triunfará por siempre el amor,

yo tengo fe, que siempre brillará

la luz de la esperanza

no se apagará jamás.

Yo tengo fe, yo creo en el amor,

yo tengo fe, también mucha ilusión,

porque yo se

será una realidad

el mundo de justicia

que ya empieza a despertar.
PALITO ORTEGA

No hay comentarios: