lunes, 4 de abril de 2011

SOÑARÉ




Sé que pobres con dinero

Ricos que duermen en el suelo

Sé que hay quién sueña en un cajero

Sé que quiero, sé quien soy

Sé que vendo y sé que doy.



Sé que hay quien vale lo que tiene

Hay quien tiene lo que puede

Alguien sueña y busca lo que quiere

Soñaré, soñaré





Voy a hacer una fortuna

Con lo mucho que te quiero

Lo que más vale en el mundo

No se compra con dinero



Voy a hacer una hipoteca

Y a empeñar el firmamento

Juego todo lo que tengo

En un cupón de sentimientos.





Sé que el mundo es un regalo

Ya sé que estamos invitados

A vivir mejor si es a tu lado

soñaré, soñare





Y voy a hacer una fortuna

Con lo mucho que te quiero

Lo que más vale en el mundo

No se compra con dinero



Voy a hacer una hipoteca

Y a empeñar el firmamento

Juego todo lo que tengo

En un cupón de sentimientos.





te gane

una vez

que tuve un sueño



Sé que solo sé

Que voy a hacer

Soñaré, soñaré





Voy a hacer una fortuna

Con lo mucho que te quiero

Lo que más vale en el mundo

No se compra con dinero



Voy a hacer una hipoteca

Y a empeñar el firmamento

Juego todo lo que tengo

En un cupón de sentimientos.





Voy a hacer una fortuna

Con lo mucho que te quiero

Lo que más vale en el mundo

No se compra con dinero



Voy a hacer una hipoteca

Y a empeñar el firmamento

Para hacerme una fortuna

Con lo mucho que te quiero bastará
ROSANA


No hay comentarios: