lunes, 4 de abril de 2011

QUIERO CAMBIAR AL MUNDO


Nada me gusta como es,
lo que tengo que aguantar,
los abusos del poder,
nada parece funcionar,
preparado estoy para luchar,
pero tengo que esperar,
que me hace falta,
si coraje es lo que sobra,
estoy seguro,
que todo puede mejorar, y cambiará.
Quiero cambiar al mundo,
encontrar mi libertad
para volar por este cielo,
quiero cambiar mi mundo,
un mundo de igualdad,
un mundo de felicidad aquí.
Nada me gusta como es,
soportar la humillación
debido a mi color de piel-
Nada parece funcionar,
el trabajo es infernal,
nunca se acaba
y ya no hay fuerzas para más,
y que hace falta,
si coraje es lo que sobra,
estoy seguro que todo puede mejorar,
y cambiará.
Quiero cambiar al mundo,
encontrar la libertad,
para alcanzar juntos el cielo,
quiero cambiar al mundo,
un mundo de igualdad,
un mundo de felicidad,
sin fin.
SANDRA ECHEVERRÍA Y CARLOS RIVERA





No hay comentarios: